jueves, 19 de enero de 2012

Desde el aire libre, el ruido del mar, arena y playa comparto esto...

Solo por 24 horas deja de contar cosas que no sean positivas... Solo por 24 horas habla de lo bueno.... Solo por 1 día elimina la crítica, la queja y la protesta de tu vocabulario. Solo por 1 día inténtalo.... Si te descubres hablando en negativo, dale la vuelta al comentario y dedícate una gran sonrisa porque te la mereces.... Hace muchos años yo tenía una frase que utilizaba con mucha frecuencia cada vez que algo no me gustaba “Esta situación me pone enferma” “Esta persona me pone enferma” “Este trabajo me pone enferma”.
A base de tanto repetirlo así estaba yo todo el tiempo “ENFERMA”. Cuando me di cuenta de que manera me afectaba mi forma de hablar o de expresarme, decidí trabajar durante un tiempo el opuesto. .. Comencé a repetir cada vez que algo no me agradaba “ESTA SITUACIÓN ME LLENA DE SALUD” “ESTA PERSONA ME LLENA DE SALUD” “ESTE TRABAJO ME LLENA DE SALUD” y curiosamente las cosas, situaciones y personas empezaron a molestarme menos y mi salud mejoró. ...El pensamiento positivo y la actitud positiva han sido uno de los grandes descubrimientos de mi vida.
¡Te animo a que lo compruebes! POR TU SALUD, POR TU ALEGRÍA, POR TU FELICIDAD…cuida tu manera de hablar.
SOMOS LO QUE PENSAMOS!!!

3 comentarios:

  1. Mimi, hoy dejaste un comentario en mi blog y vine a conocerte. Acabo de leer todas tus entradas y concuerdan mucho con mi forma de pensar y ver la vida, me alegra conocerte!

    Un besito,

    ResponderEliminar
  2. hola mini,quiero darte las gracias por pasar por mi blog y por seguirme,ahora tambien lo hago.

    muy interesante tus escritos ya pasare a visitarte.

    un fuerte abrazo desde merlo,san luis.

    ResponderEliminar
  3. Mimi, felicidades por éste tu blog tan lleno de pensamientos positivos y alentadores... ¡la "vitamina" que tanta falta hace al mundo de hoy!

    Igualmente, gracias por conectarte a mi blog. El tuyo también estará entre mis "sitios amigos".

    Un saludo luminoso!

    Elvira G.
    http://elvirajehacialaluz.blogspot.com

    ResponderEliminar