miércoles, 18 de enero de 2012

Ausencia.

Estoy de vacaciones!! Haciéndome un tiempito para escribir algo, se me ocurrió compartir las cosas que uno vive en medio del verano estando de vacaciones. Generalmente, uno desaparece y se pierde queriéndose alejar de todo y todos... Ese fue mi caso, después de duros trabajos estas vacaciones son muy necesarias.. Mi experiencia es increíble para el crecimiento interno que voy llevando, simplemente estoy disfrutando mucho más de las cosas que me regala la vida. El tener mi mente ocupada en cosas maravillosas como mi familia y amigos, y dándoles el valor merecido... por eso, es lo que vale la pena vivir la vida!!
Continúo despejando mi mente disfrutando y valorando de las maravillas del mundo, desde la naturaleza hasta lo humano, mi querida gente que me acompaña en mis experiencias de vida!
Un abrazo fresco!
Mimi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario